11 febrero 2022
Si algo hemos aprendido de la pandemia es que es necesario diversificar nuestras inversiones, y que el alquiler a media estancia, puede llegar a ser tan rentable como el vacacional.
Como sabéis, debido a la pandemia y a la caída en el turismo, nos hemos visto obligados a adaptarnos poniendo (puntualmente) muchos de nuestros inmuebles en régimen de media estancia. Esto lo hemos hecho con el objetivo de no tener nuestros inmuebles vacíos y maximizar así la rentabilidad abonada mensualmente a nuestros inversores.
Hasta ahora, se ha tratado siempre de una solución temporal, forzados por las limitaciones forzadas por la pandemia.
La experiencia nos ha permitido llegar a la conclusión de que el alquiler en media estancia, bien gestionado, puede llegar a ser tan rentable como el alquiler vacacional. Esto es debido a que los menores ingresos, se pueden (con la oportunidad correcta) ver compensados por unos menos gastos de gestión, y por el menor coste de adquisición de los inmuebles.
Desde Brickstarter, queremos aprovechar esta nueva oportunidad de mercado, lanzando nuevas oportunidades centradas en el huésped que busca la media estancia, y que tiene unas necesidades distintas al huésped de corta estancia (y por tanto requerirá un tipo distinto de producto).
Esta nueva tipología de inmuebles en media estancia se caracterizar por:
El objetivo, como siempre, será asegurarnos unos altos ingresos mensuales, mediante la promoción de un producto inmobiliario que sea atractivo para el inversor finalista.
Obviamente se trata de una nueva tipología de proyectos distintos a las publicadas hasta ahora. Con características distintas, pero con la esencia Brickstarter; es decir,
Esta nueva tipología de inmueble, se alternará y complementará con la publicación de nuevas oportunidades vacacionales, y nos permitirá además diversificar geográficamente ampliando nuestra zona de inversión.
En breves momentos recibirás un e-mail para confirmar tu cuenta en Brickstarter.
¡Te esperamos pronto de vuelta!