Consigue la mayor rentabilidad con tu inversión en apartamentos turísticos

Consigue la mayor rentabilidad con tu inversión en apartamentos turísticos

¿Por qué Brickstarter?

Somos especialistas en la gestión de apartamentos turísticos, y analizamos todas las variables posibles para obtener la máxima rentabilidad de cada inmueble. Analizamos datos procedentes de webs como Airbnb, Booking, HomeAway, Idealista, para saber la rentabilidad de un inmueble.

Máxima rentabilidad en el turismo

El crecimiento a nivel global del turismo ha hecho que la inversión en apartamentos turísticos sea la más rentable dentro del mercado inmobiliario.

La tipología de inmuebles más rentable

Seleccionamos nuestros inmuebles mediante un análisis de big data de bases de datos de los principales portales vacacionales (Airbnb, Booking, Homeaway, etc.) para determinar qué tipo de inmueble genera más ingresos, según su ubicación y tipología.

Contamos además con bases de datos de los principales portales inmobiliarios y del Registro Mercantil, para calcular el precio óptimo de compra, así como la proyección futura de precio del inmueble.
Gracias a este análisis determinamos qué inmueble es más rentable: cual tiene mayor capacidad de obtención de ingresos, mayor potencial de revalorización y mejor precio de adquisición.

Así funciona

Obtener la máxima rentabilidad de tu inversión comienza con una inversión mínima de 50 € y cuenta con final feliz.

Desde el momento en el que inviertas en un proyecto, hasta que el proyecto entre en funcionamiento, ganarás un 5% TAE de la cantidad invertida, para que ganes desde el primer día. Sin límites de cantidad.

1

Todo empieza con una inversión mínima

Cuando hemos seleccionado el mejor inmueble que nuestros análisis han determinado, abrimos un periodo de inversión para que los inversores puedan invertir a partir de 50 € en ese apartamento.

2

Mejoramos el apartamento

Una vez se ha llegado al 100% de la inversión y hemos adquirido el apartamento, lo reformamos y decoramos para que sea lo más atractivo posible para potenciales turistas y así poder sacar el máximo rendimiento.

3

El apartamento entra en explotación

El apartamento se pone en alquiler turístico mediante herramientas que buscan maximizar la ocupación y los ingresos generados.

4

¿Lo mejor? Tú no tienes que hacer nada

Elegimos un gestor por cada apartamento que se encarga de administrar su explotación midiendo sus ratios de ocupación, la satisfacción de los clientes, etc. Como inversor podrás visualizar su rendimiento y tu rentabilidad mes a mes a través del cuadro de mandos.

5

El proceso concluye con la venta

Pasado el tiempo establecido de explotación, vendemos el apartamento revalorizado en el mejor momento posible y repartimos entre todos los inversores las plusvalías de la venta, que se suman a las ya obtenidas por el alquiler.

Por un lado, recibirás todos los meses los beneficios procedentes de la explotación de los apartamentos y, producida la venta del inmueble, podrás recibir la plusvalía de la venta ya que mediante el análisis del big data estimamos el mejor momento para la venta.

Regístrate en Brickstarter y comienza a ahorrar tu dinero

Registrarme

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de ayudarte