Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el Crowdfunding Inmobiliario?

El crowdfunding inmobiliario consiste en la unión masiva de inversores para financiar un proyecto inmobiliario determinado. Dentro del sector inmobiliario nosotros estamos especializados en adquisición y gestión de apartamentos turísticos.

¿En qué consiste invertir con Brickstarter?

Nosotros elegimos detalladamente oportunidades de inversión para que tú solamente tengas que decidir cuál te gusta más. Para aumentar la transparencia, y la seguridad de cada inversión, se crea una sociedad de la que serás accionista en la parte proporcional a tu inversión y será la que adquiera el inmueble. Todo el proceso se realiza mediante escritura ante notario, elevada a público en el Registro Mercantil.

Una vez realizada la inversión se te facilitará una copia de la escritura en la que figurarás nominalmente como accionista de la sociedad dueña del inmueble, en proporción a tu aportación.

¿Por qué invertir en apartamentos turísticos?

Actualmente los apartamentos turísticos son los activos inmobiliarios que mayor rentabilidad están ofreciendo.

¿Tenéis otro tipo de inmuebles en cartera?

No. Nosotros creamos valor mediante la adquisición, modificación, explotación y venta del inmueble como apartamento turístico.

Pensar que un inmueble, por sus características, va a incrementar su valor, es especular. Cuidado.

¿Por qué es la forma más inteligente de invertir?

El objetivo final de inversión es la obtención de la rentabilidad, entendida como la relación entre los beneficios que proporciona respecto a los recursos empleados. En este sentido, la inversión en apartamentos turísticos supone hoy en día, la forma de obtener la rentabilidad más alta.