Preguntas frecuentes

¿Qué es Brickstarter?

En Brickstarter financiamos oportunidades inmobiliarias. Como especialistas en la inversión y gestión de apartamentos turísticos, estudiamos la viabilidad y solvencia de cada proyecto y su promotor, y de esta forma lo financiamos participando en los beneficios y/o pérdidas.

A través de nuestra plataforma cualquier inversor puede convertirse en prestatario nuestro, y participar con nosotros en el resultado de cada proyecto.

¿Qué ventajas tiene invertir con Brickstarter?

Brickstarter te permite invertir en apartamentos turísticos de una manera segura, cómoda y ágil, obteniendo todos los meses, ingresos procedentes de la explotación del inmueble, y una posterior plusvalía una vez se venda. Brickstarter te permite decidir qué cantidad invertir en cada una de las oportunidades, diversificando riesgos y maximizando beneficios.

Asimismo, te beneficiarás de nuestra amplia experiencia en la elección y administración de las propiedades, cómodamente sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué es Lemonway?

Para tu seguridad, la totalidad de los pagos y de los movimientos de fondos se realizan a través de Lemonway empresa regulada, y autorizada por el banco de España, como agente intermediador.

¿Por qué me tengo que abrir una cuenta con Lemonway?

Para poder operar necesitas abrir una cuenta en Lemonway, donde transferir fondos. Esta cuenta opera como una cuenta bancaria personal tuya. Una vez decides que cantidad invertir y en qué proyecto, esa cantidad se queda retenida en tu cuenta de Lemonway a la espera de que la oportunidad se financie al 100%. Sólo en caso de que se alcance el 100% de la financiación, el dinero que has decidido invertir, se transfiere de tu cuenta a la cuenta de la nueva sociedad que va adquirir el inmueble.

En caso contrario; es decir, en caso de que no se alcance el 100% de la financiación, la cantidad retenida se desbloqueará y podrás volver a disponer de ella.

De esta forma el dinero sólo se transfiere en el caso de que se alcance el 100% de la financiación del proyecto.

¿Cuáles son los honorarios de Brickstarter?

En Brickstater ganamos dinero si tú ganas dinero. Así de claro. Nuestros honorarios se dividen de la siguiente forma:

  1. Comisión de estudio de la operación del 4% para cubrir los gastos de estudio de la oportunidad (captación del inmueble, estudio de viabilidad, estudio de adecuación, publicación, publicidad, etc…)
  2. Una comisión a la venta de la oportunidad del 4%
  3. Comisión de éxito del 10% sobre los beneficios obtenidos
  4. Honorarios por la gestión del apartamento. Generalmente el 30% con eso cubrimos todos los gastos de limpieza, atender a los huéspedes a la llegada, dar de alta los apartamentos en los distintos portales web, actualización y mantenimiento de tarifas, etc.

Tengo más dudas. ¿Cómo puedo contactar con Brickstarter?

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte. Para ello mandó un correo electrónico a contacto@brickstarter.com.