Magazin

Intelligente Investition in den Immobilienmarkt

Tourismus Sektor

Lugares maravillosos que esconde Alicante

Lugares maravillosos que esconde Alicante

17 August 2018

Teilen:

Como nuestra última oportunidad ha sido en Alicante, y es un territorio nuevo para Brickstarter, queríamos compartir con vosotros todo lo que descubrimos investigando sobre el territorio y sus lugares turísticos. Por eso, a continuación, os mostramos los lugares maravillosos que esconde Alicante, por si os animáis a visitarlo.

La explanada de España

La explanada de España es el paseo marítimo principal de Alicante, un lugar idóneo para pasear tranquilamente sobre su famoso mosaico y sus altas palmeras mientras contemplas el mar. Además, suele estar muy concurrido y animado, ya que alrededor hay numerosas tiendas, restaurantes, etc.

Por otra parte, si seguimos el paseo podremos llegar a las distintas playas de Alicante o al puerto deportivo donde podremos tomar algo en un velero o pubs de alrededor.

explanada-alicante

La Playa del Postiguet

Esta playa es la más céntrica, ya que se encuentra en el núcleo de la ciudad. Es muy accesible, posee todos los servicios necesarios, y cuenta con la distinción de calidad de playa con bandera Azul. Es una playa de arena que invita a tumbarse a tomar el sol y relajarse en sus aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

El Castillo de Santa Bárbara

El monumento más representativo de Alicante es el Castillo de Santa Bárbara. Se encuentra en uno de los puntos más altos de la costa alicantina, por lo que podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y el mar.

Este castillo data de finales del siglo IX, durante la dominación musulmana. Tras varias remodelaciones el castillo fue abandonado hasta el 1960, que fue rescatado para abrirlo al público, siendo hoy en día uno de los lugares más visitados de Alicante.

alicante-castillo

Basílica de Santa María de Alicante

La iglesia de Santa María, es la construcción religiosa más antigua de la ciudad, data del siglo XIV. Fue edificada sobre los restos de la mezquita mayor islámica de Alicante.

Además, más próxima a nuestra oportunidad, se encuentra otro edificio religioso digno de visitar. Se trata de la Concatedral de San Nicolás, que destaca por su estilo renacentista herreriano con un hermoso claustro.

El Ayuntamiento de Alicante

El edificio donde está ubicado el Ayuntamiento es digno de visitar, ya que posee unos salones espectaculares. Aunque antes de entrar ya podemos admirar su fachada y entrada con llamativas esculturas, donde se encuentra la denominada “Cota Cero”, el lugar de referencia desde el que se mide la altitud sobre el nivel del mar de las diferentes ciudades españolas.

Todos estos lugares tan maravillosos, están muy cerca del apartamento turístico que lanzamos la semana pasada y que en apenas unos días ya habíamos conseguido el 100% de la financiación. Como podréis observar, no os mentíamos, tiene una ubicación inmejorable.

Nosotros ponemos mucho empeño en la búsqueda de nuestros apartamentos, porque con la satisfacción de los huéspedes conseguimos una mayor rentabilidad para nuestros inversores. Por ello, seleccionamos los inmuebles con nuestros algoritmos de Big Data, que realizan una búsqueda minuciosa y con óptimos resultados para nuestros inversores.

Si quieres invertir en la próxima oportunidad, suscríbete a nuestra newsletter (al final de la página) y te avisaremos personalmente cuando tengamos disponible otro apartamento turístico. 

Vielleicht interessiert Sie das ja