12 febrero 2020
Estamos constantemente sondeando el mercado, visitando, estudiando y haciendo ofertas por inmuebles que son susceptibles de convertirse en nuevas oportunidades.
Aunque siempre tenemos algunas oportunidades interesantes a nuestro alcance, a veces preferimos esperar una mejor, una oportunidad que sea realmente excepcional. La mejor posible.
Esta es la razón por la que es posible que, en un momento determinado, no haya publicada ninguna oportunidad abierta para la inversión.
Sería muy fácil para nosotros publicar una de las (literalmente) miles de oportunidades que existen. Sería rentable para nosotros. Pero esa no es nuestra filosofía.
Brickstarter es el primer inversor en todas nuestras oportunidades, las desarrollamos y gestionamos desde el primer día hasta que se vende. Somos los únicos responsables y nuestro sello y prestigio está presente en todo el proceso.
Es por eso por lo que estamos buscando las mejores oportunidades. Porque lo mejor para ti, será lo mejor para nosotros en el largo plazo.
De alguna manera, creemos que no tener una oportunidad abierta es una muy buena noticia. Nos ayuda a recordar nuestros principios. Las decisiones de inversión se han de tomar con calma y sin prisa. Y el no tener una oportunidad publicada abierta, es un mal menor. Mejor que tener una publicada una oportunidad que no es 100% de nuestro agrado.
Brickstarter ha crecido y ha cambiado en algunos aspectos, pero nuestro compromiso con nuestros inversores no ha cambiado en absoluto.
Si no es bueno para ti, no es bueno para Brickstarter. Y preferimos no invertir, que invertir en una oportunidad que pensemos no es la mejor posible.
En este sentido, nuestra recomendación es estar atento a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de nuestras últimas oportunidades y novedades.
¡Muy pronto publicaremos buenas noticias!
En breves momentos recibirás un e-mail para confirmar tu cuenta en Brickstarter.
¡Te esperamos pronto de vuelta!