Magazine

Inversión inteligente en el mercado inmobiliario

Crowdfunding

¿Por qué invertir con Brickstarter?

¿Por qué invertir con Brickstarter?

09 diciembre 2020

Compartir:

Brickstarter tiene un modelo de negocio único, donde la seguridad de la inversión es la  máxima prioridad:

  1. Brickstarter es una plataforma de inversión activa desde 2017, que a día de hoy ha devuelto más de 800 mil euros a sus inversores, sin ningún tipo de incidencia de impagos.
  2. Brickstarter solo publica sus propias oportunidades desarrolladas para evitar el riesgo promotor.
  3. Las oportunidades de Brickstarter no tienen deuda alguna (sin hipotecas, sin deuda bancaria, etc.). Tu eres el único acreedor y por tanto tu inversión cuenta con la máxima protección.
  4. Brickstarter tiene un mercado secundario muy activo donde los inversores pueden vender sus inversiones en cualquier momento.
  5. La rentabilidad es doble: los inversores obtienen intereses mensuales por el alquiler del apartamento, pero también obtendrán intereses de revalorización del capital cuando se venda el apartamento.
  6. Brickstarter es el primer inversor en todas sus oportunidades. Todas las oportunidades son "skin in the game".
  7. La garantía de inversión es la oportunidad en sí misma. En caso de incumplimiento, el inversor capitalizará su inversión y se convertirá en propietario del apartamento.
  8. Invertir en bienes raíces es la forma más segura de inversión.
  9. Brickstarter facilita la inversión inmobiliaria para los inversores que se beneficiarán de la corrección del mercado inmobiliario debido al coronavirus. 
  10. Brickstarter ha desarrollado su propio algoritmo basado en big data para encontrar las mejores oportunidades de inversión.

Quizá te pueda interesar