Legal notice Brickstarter

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN. De acuerdo con la Ley 34/2002 de Sociedades de Servicios de la información, las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del dominio de internet (en adelante, la web) www.brickstarter.com perteneciente a la sociedad Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) con NIF B98901952 domicilio fiscal en la Avenida Cortes Valencianas numero 35 puerta 32, inscrito en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 10255, libro 7537, folio 195, hoja V-175317. El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. La utilización de la web implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio de la web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la web o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Todos los contenidos de la web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los 'Contenidos'), son propiedad intelectual de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso de la web. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

3. CONDICIONES DE USO DE LA WEB. 3.1. GENERAL. El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso de la web con fines lesivos de bienes o intereses de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o de terceros.

3.2. CONTENIDOS. El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 1. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de: Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso. Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero. Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes de la web así como de las bases de datos que Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) ponga a disposición de los Usuarios.

3.3. FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS. Sin perjuicio de lo dispuesto en las “políticas de privacidad” accesibles desde la web y que pudieran resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de la web a los efectos anteriores, o cualesquiera otros, deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y en particular que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su propiedad y de que haya suficientes fondos para cubrir el coste del producto/servicio que quiere contratar. Se igual manera, mantendrá la información facilitada a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o a terceros por la información que facilite. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal). no se hace responsable de una posible denegación de servicio u otros casos derivados de los datos erróneos introducidos por el Cliente.

3.4. INTRODUCCIÓN DE ENLACES AL PORTAL. El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propios portales a la web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley: El enlace únicamente vinculará con la homepage o página principal de la web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.). Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal); o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente. No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Bitiona Properties S.L. (Unipersonal), sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta. En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente. Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la web en la forma establecida en esta cláusula La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) en atención al lugar, contenidos y temática del portal web del remitente.

4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. 4.1. DE LA INFORMACIÓN. El acceso a la web no implica la obligación por parte de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo.  4.2. DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. El acceso a la web no implica la obligación por parte de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la web.

4.3. DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO. El acceso a la web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal). Por consiguiente, los servicios proveídos a través de la web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultaneo a la prestación del servicio de la web. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

4.4. DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DE LA WEB. El servicio de acceso a la web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados'). En estos casos, Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico ('LSSI') y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal)

5. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de venta son válidas a contar desde el 01/06/2017 y harán referencia a los productos y servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga hasta que se notifique modificación o actualización de las mismas. Las presentes condiciones hacen referencia a RESUMEN DEL OBJETO O SERVICIO OFRECIDO. Tiene la consideración de Cliente la persona que adquiera el servicio a través de la página web http://www.brickstarter.com/. El Cliente que utilice los servicios de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) a través de la página web deberá ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para contratar los servicios ofrecidos a través de www.brickstarter.com afirmando que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad. Conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se ponen de manifiesto los siguientes extremos: La documentación relativa a la formalización de los contratos quedará archivada durante el plazo de 5 años a contar desde el momento de su perfeccionamiento. El cliente, podrá acceder a los documentos en los que figure como parte, mediante la formulación de solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico: clientes@brickstarter.com La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) Bitiona Properties S.L. (Unipersonal)  se reserva el derecho a realizar sin previo aviso los cambios que considere oportunos, tanto en la web, como en las presentes condiciones generales. Los cambios que afecten a los elementos esenciales de las condiciones de contratación, no serán de aplicación a los contratos ya estipulados salvo que el cliente de forma expresa acepte las modificaciones introducidas.

5.6. SEXTA: ATENCIÓN AL CLIENTE. Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) debe dirigirse a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal), a través la Web “www.brickstarter.com” apartado “Contacto”, o por correo ordinario a la dirección de correspondencia siguiente:

Bitiona Properties S.L. (Unipersonal)  Avenida Cortés Valencianas número 35 puerta 32.  46015 - VALENCIA.

5.7. VALIDEZ DEL CONTRATO. Caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no vinculante, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada. En caso de no finalizar un pedido, el cliente podrá recibir emails de información sobre la compañía.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE. El presente Aviso Legal, las Condiciones Generales de venta y el contrato firmado con Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) se regirán por la legislación española, por lo que las cuestiones litigiosas que pudieran suscitarse sobre la interpretación y aplicación de los mismos se resolverán, por los Juzgados y Tribunales de Valencia capital.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. TRATAMIENTO DE DATOS. De acuerdo con nuestro acuerdo de transparencia y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le avisamos que los datos personales que puedan ser solicitados en nuestra web pertenecen a los ficheros responsabilidad de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal)., y son usados con la finalidad de llevar a cabo sus reservas, para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector, así como para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y, en todo caso, Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos. Si el Cliente no es el titular de los datos facilitados (datos de personas dependientes, empleados, familiares, etc.), garantiza que está facultado y ha obtenido el consentimiento de su titular para la entrega y será responsable frente a Bitiona Properties S.L. (Unipersonal)de la misma.

2. COMUNICACIONES DE DATOS A TERCEROS. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) para poder operar necesita ceder los datos. Si dicha cesión comporta la identificación de personas físicas concretas, constituye una comunicación de datos de carácter personal, definida en el artículo 3.i) de la Ley Orgánica 15/1999, como "toda revelación de datos realizada a persona distinta del interesado". El régimen de las cesiones de datos se contiene en el artículo 11 de la citada Ley Orgánica: "Artículo 11. Comunicación de datos" Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.

3. COMUNICACIONES COMERCIALES. En alguno de los formularios electrónicos se le solicitará su consentimiento expreso para poderle remitir comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluido el correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 LSSI.

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD. Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) adopta los niveles de seguridad requeridos por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, adecuados a la naturaleza de los datos que son objeto de tratamiento en cada momento. No obstante, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir actuaciones dolosas de terceros, si bien Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) pone todos los medios a su alcance para evitar dichas actuaciones.

5. DERECHOS ARCO. El Usuario podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición ('Derechos ARCO') en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo postal al Dpto. de Protección de Datos y Privacidad de Bitiona Properties S.L. (Unipersonal) o enviando un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: “clientes@brickstarter.com”, indicando en ambos casos su nombre, apellidos y copia de su documento acreditativo de identidad.

POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que utilizamos una tecnología denominada “cookies” con la finalidad de poder recabar información acerca del uso de este Sitio Web con el único objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio, sin ningún interés en utilizar la información que dicha tecnología proporciona para fines ilegítimos.   1. ¿QUÉ SON LAS COOKIES? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 

2. COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. Esta página web utiliza cookies propias y servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. 

2.1. COOKIES PROPIAS. Son aquellas cookies que son enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario. Estas cookies permanecen en su navegador más tiempo, permitiéndonos reconocerle como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

2.2. COOKIES DE TERCEROS. Las cookies de terceros, son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegue en los citados sitios web. Se usan cookies de DoubleClick para mejorar la publicidad que se incluye en el sitio web. Son utilizadas para orientar la publicidad según el contenido que es relevante para un usuario, mejorando así la calidad de experiencia en el uso del mismo. En concreto, usamos los servicios de Google Adsense y de Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad. Algunas de estas cookies son esenciales para el funcionamiento de la web. Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto. 

  2. ¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?  Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies propias o de terceros:  Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del área restringida y la utilización de sus diferentes funciones, como, por ejemplo, efectuar el proceso de compra de un artículo o servicio. Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, serian el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta al servicio. Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por esta web o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Este tipo de cookies almacenan información del comportamiento de los visitantes obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar avisos publicitarios en función del mismo.

3. CONSENTIMIENTO. Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, por los plazos señalados y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.   4. DESACTIVAR LAS COOKIES. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Para mayor información sobre la eliminación, deshabilitación o bloqueo de las cookies por favor visite: http://www.allaboutcookies.org... Modificación de la configuración y ajustes sobre cookies. Salvo que haya ajustado la configuración de su navegador, nuestro sistema creará cookies en cuanto visite nuestro Sitio Web. Tenga presente que todos los navegadores de Internet permiten el cambio de dicha configuración. Para más información sobre la forma de ajustar sus configuraciones de cookies en los siguientes navegadores, le remitimos al enlace pertinente: Configurar cookies en Google Chrome Configurar cookies en Microsoft Internet Explorer Configurar cookies en Mozilla Firefox Configurar cookies en Safari (Apple)   5. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES. Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha de 12 de Junio de 2017.

6. ADVERTENCIA SOBRE ELIMINAR COOKIES. Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada. Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.